Ir al contenido principal

REFLEXIONES PARA EL FIN DE SEMANA


Hoy quiero compartir un espacio diferente, estas no son mis palabras, pero la emoción que descubro en ellas si son mías. Tomate tu lector un tiempo y descubre que encuentras en ellas.

DIOS te bendiga hoy y siempre.

ES POR TU GRACIA

Cuando nadie me ve, en la intimidad. Donde no puedo hablar más que la verdad. Donde no hay apariencia, donde al descubierto queda mi corazón. Allí soy sincero, allí mi apariencia de piedad, se va, allí es TU GRACIA lo que cuenta, TU PERDÓN lo que sustenta para estar de pie.

Y no podría dar la cara si no fuera porque soy revestido de la gracia y la justicia del SEÑOR, si me vieran tal cual soy se enterarían que es JESUS lo que han visto reflejado en mi tan solo fue SU LUZ. Y es por TU GRACIA, y TU PERDÓN, que podemos ser llamados instrumentos en TU AMOR, y es por TU GRACIA, y TU PERDÓN, mi justicia queda lejos de TU PERFECCIÓN.


RAZONES PARA VIVIR

Me has dado tanto que no sé cómo expresar mi gratitud por lo que has hecho TU por mí. Me diste amor me diste paz tomaste de TU así vivir PLENITUD para llenarme de TU LUZ. Mi corazón se ha acostumbrado a así vivir rodeado de TU BENDICIÓN en mí existir

Tengo razones pa' vivir, tengo canciones pa' escribir, tengo una voz y un corazón. Tengo un camino pa' seguir, tengo un amor pa' compartir, tengo una voz y un corazón.

Me has inundado de TU AMOR de TU TERNURA y COMPRENSION  de TU CUIDADO y TU CALOR. Cada mañana puedo ver cuando respiro y miro el sol que permaneces siempre fiel. Mi corazón se ha acostumbrado a así vivir rodeado de TU BENDICIÓN en mí existir

Tengo razones pa' vivir, tengo canciones pa' escribir, tengo una voz y un corazón. Tengo un camino pa' seguir, tengo un amor pa' compartir, tengo una voz y un corazón


AQUI ESTOY

No quiero perder las cosas que me quedan por hacer las cosas que me quedan por vivir en TI. No quiero olvidar las cosas que planeaste para mis los sueños que me diste lo daré por TI.

No tienes que buscar a nadie más yo quiero ir aquí está mi tiempo y aquí están mi hora.

Aquí estoy Yo, mi vida es para TI y en TI la quiero yo invertir, aquí están mis manos aquí esa mi vos, aquí estoy Yo, aquí estoy Yo oh oh.

Listo quiero estar los DONES que me diste voy usar, los años que me has dado viviré por TI. Voy a conquistar la tierra que me diste y sin dudar hare lo que me pides viviré por TI.

No tienes que buscar a nadie más yo quiero ir aquí está mi tiempo y aquí están mi hora.

Aquí estoy Yo, mi vida es para TI y en TI la quiero yo invertir, aquí están mis manos aquí esa mi vos, aquí estoy Yo, aquí estoy Yo oh oh.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CADA UNO EXAMINESE A SI MISMO

En  Hebreos 11:1  vemos la definición más concisa de  FE :  Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.  Y es aquí cuando el mundo comienza derrumbarse ante la magnitud y dimensión de lo que ello significa realmente. Durante toda mi vida he asumido y vivido sobre conceptos equívocos de mi “fe” sobre algo. En mí peregrinar por la senda que  DIOS  ha puesto a mis pies, he venido desarmando como quien quiere reconstruir algo de manera diferente, todos esos argumentos que hicieron posible ese sentir y que en muchos aspectos generaron confianza y seguridad en mí. Ahora, no se trata de socavar bases sobres las cuales está cimentada mi vida o la de los demás, hallé que nada de eso existía y que lo que creía que era, no era, pues nada es sin fundamento sino en  EL . Por ello, cuando observo este pasaje de   2 Corintios  5  “ Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Je

CRISTO, PODER Y SABIDURÍA DE DIOS

Pablo, abordando algunos de los problemas particulares que los cristianos enfrentaban en la ciudad pagana de Corinto, toca este punto haciendo referencia a la necesidad de entender que no somos más, ni menos, sino por su voluntad, y no por capricho, como algunos pueden conceptualizar, sino para que  " ... nadie se jacte... I Corintios 1:29" , a fin de que lo glorifiquemos. I corintios 1:18-25 : “ Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Pues está escrito: “...Perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos”. Isaías 29:14 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? Pues ya que, en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. Porque los judíos piden

MINISTROS DEL NUEVO PACTO

I Corintios 3:1-18 Durante el recorrido que muchos de nosotros, por no decir que todos, hicimos, hacemos o haremos para alcanzar una plaza laboral, recurrimos en muchos casos a estratagemas, contactos, palancas, recomendaciones, favores y/o demás, con el fin de lograr ese cargo que queremos o necesitamos. Yo conozco a fulanito, ese es amigo de mi padrino, es cuñado mío, etc. Todos en algún momento sabemos quién nos puede ayudar. Cuando leía esta porción de la palabra, Pablo me exhortaba no solo a ver que mi realidad no estaba en manos de otros, que, como yo, no tenemos poder más allá del que  DIOS  da. Entendí que en el fondo esta es una manifestación de lo poco que valoramos nuestra condición de criaturas de  DIOS  y mucho más de los que hemos sido llamados a ser sus hijos. Entendí que no respeto su nombre, y eso suena duro, su deidad, su magnificencia, pues he dejado atrás su palabra, no le he creído. 1  ¿Comenzamos otra vez a recomendarnos a nosotros mismos? ¿O ten